Es frecuente oir quejas sobre lo de que cada vez que subes una textura o imagen tienes que pagar 10LS. Pero es que no es del todo necesario si estás dispuesto a trabajar un poco.
Hay dos caminos...
Uno es hacer con photoshop un mosaico de imagenes (texturas o lo que sea) cuadradas y subir ese mosaico a Sl (10L$). Si tu ahora cargas esa textura en un objeto, está claro que en el objeto te sale todo el mosaico. Pero si ahora editas el objeto, y centras una sola de las imágenes (con el contrarrestar de la pestaña texturas, luego puedes "estirar" el objeto sin estirar texturas. Cuando en el objeto queda sólo la textura que has elegido, ya puedes trabajar con él como te guste.
Otro camino es muy útil si te interesan objetos en los que la imagen vaya sólo en un lado (como si fuera u cuadro de la pared). En SL existe el Free Texture Optimizer v1.1 En su notecard explica ampliamente que se trata de crear un mosaico de imágenes (como arriba), y luego usar el Free Texture Optimizer v1.1 tal comos e explica para, en segundos, tener un cuadro con una sola de las imágenes del mosaico que tú creaste.
El Free Texture Optimizer v1.1 puede conseguirse gratis en Crystal Gadgets, Babeli 128, 128, 22
No hay comentarios:
Publicar un comentario