martes, 20 de marzo de 2007

Registrator-Tron: viajar a lo loco

Repasando mi inventario, he encontrado un objeto que use mucho en tiempos: el Registrator-Tron. Sirve para viajar al azar por los terrenos de SL. Y es gratis.

Basta con que lo "lleves" ("wear") para que aparezca una pequeña bola en tu pantalla. La pinchas, y se te abre un destino aleatorio en el mapa. Te teletransportras y visitas lo que quieras. Vuelves a pinchar la bola, y se abre otra vez el mapa con un nuevo destino al azar. Y así hasta que quieras. El Registrator, además, guarda memoria de si has visitado esa tierra, y te dice si ha habido cambios en ella.

No tengo ni idea de cuántos destinos tiene programados, ni de si se le pueden añadir nuevos. Sólo sé que al principio lo usé decenas de veces jejeje

Es del mismo creador del conocido traductor Babbler (hablo del Babbler en este otro tema del blog). Puede conseguirse en Green 189, 166, 22.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haces bien en volver a usarlo. yo lo tengo siempre fijo anexado. es la leche para los artos muertos en sl. y yo tampoco se si tiene un numero fijod e destinos, creo que no y que los coge al azar de todos los posibles.

una gozada :)

Anónimo dijo...

correlands, espero q eso q dices de los "artos muertos" sea errata jjjjeeee

El RegistratorTron es una pasada. Yo he visto alguna cosa parecida, pero son malas imitaciones. Ni idea de si tiene número fijo de destinos, pero si los tiene yo ya llevo años y no lo he agotado XD