jueves, 19 de abril de 2007

16 días sin entrar a SL

Como dice el título, he estado 16 días fuera de España y sin entrar a SL.

Ayer, comentándoselo a un conocido, me dijo: "Joé, vaya mono tendrías, ¿no?".

Pues no jejeje No sé, es algo que hemos hablado muchos muchas veces y en muchos sitios. Y la cosa se resume en lo de siempre: en SL a lo mejor te tiras muchas horas los primeros días (como en cualquier cosa: aún recuerdo mi época del Tetris jajaja), pero luego eso se pasa, y SL es una actividad más de las muuuuuuuchas que haces en tu vida.

Y en eso es donde está el problema de algunos. Hay gente que tiene su vida muy vacía, pero que muy, muy vacía. Y esos claro que corren el riesgo de encerrarse en SL (o en cualquier juego en red, o en un blog, o en alguna de las mil cosas que ofrece la pantalla del monitor -que es bastante autista como no tengas cuidado).

Pero los demás, la gente "normal" -que somos mayoría- tenemos SL como una cosa más, y punto.

En resumen. Si alguien me pregunta si he tenido mono de SL por no haber podido entrar en 16 días, mi contestación sería otra pregunta: ¿tú tendrías mono de SL estando 16 días en Finlandia, celebrando allí la Pascua con otros cristianos, y conociendo gentes y sitios por un tubo :) ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya jajaja Ahora entiendo yo por qué ese tiempo sin verte ;)

Nada, nada. Lo primero es lo primero, y más contigo que tienes muy clara la relación de SL y RL.

Me alegro de que hayas tenidoe se tiempo. Ya te veré.

Por cierto, me extrañaría no verte este finde en la vida real. Sábado mañana manifa del Sáhara. Sábado tarde manifa día de la Tierra. Domingo fiesta Intermón... Seguro que te veo jajaja

Irene Muni dijo...

jejeje Se nos junta todo Vieja Conocida.

Claro que nos veremos en los tres sitios (los de intermón me mosquean, pero weno, siempre ves a peña maja). Estoy de exámenes, pero igual que para mí la RL está por encima de la SL, también hay cosas en RL comoe sas manifas que están por encima de todo.

Anónimo dijo...

Creo que tengo una foro de Irene Muni!!!!!! Bueno de Irene no, de su avatar real jajaja

A ver, a ver, a ver... Irene, tú y yo sólo nos hemos visto una vez, hace unos años. Quedada en casa de tu hermana de un grupo de liberación, y tú que entras para pedirle a tu hermana una chupa suya o una cazadora, o algo así. Estuviste nada, 5 minutos. Es la única vez que te he visto en la rl.

pero ayer en la manifa del día de la tierra, al final la batugada monta un corro donde el Reina Sofia. Y una tias se meten a bailar en el centro. Yo tengo una foto de eso. Y dime si me equivoco. Unas eran punkis. Otras unas supermonas de la muerte que guapisima soy. PERO HABÍA OTRAAAAAAA que no se si era amiga de las punkis pero que se puso a bailar con ellas (y paso mucho de las monisimas jajaja). Una que no era punki pero que se parecía mazo a tu avatar y que me recordaba muuuuucho a la tia que yo vi un momento en casa de tu hermana.

Me equivoco?? XD

Irene Muni dijo...

jejejeje que canbrito XD

A ver, como ya tengo foro (tengo que escribir un apunte diciendo por qué odio los blog) yo seguiré contestando a este tema en ese foro. he copiado en él las aportaciones de este tema: http://www.irenemuni.serverspeople.net/foro/viewtopic.php?t=5

Como para intervenir en ese foro hay que estar registrado y quizá eso le incordie a alguno, este blog sigue abierto, desde luego. Prefiero que quien quiera intevenir lo haga en el foro. Pero no pasa nada si se interviene aquí .

Por eso copio aquí lo que te he contestado en el for, Corre Lands:

jajajaja hay que jorobarse jajajaaj :)

A ver, quede claro ante todo que eres un cabrito por no darte a conocer. Es verdad que yo no me acuerdo de ti aunque sí que me acuerdo de esa quedada, pero joe que yo no estuve na, nos e que entre a decirle a mi hermana y estuve un momentín y os deje a vuestro rollo.

Lo que sí me choca es que no te haya reconocido Vuieja Conocida (que la muy guarra no quiso meterse a bailar pero estaba alli jejeje). pero es verdad que eramos mazo de peña.

Po zi, tienes que tener una foto mía Razz Me meti al bailar en medio de la batukada. Y por descontao que no me junte a las pijas zorronas aquellas. No soy punki, pero mil veces antes con aquellas punkis (una de ellas y yo nos conocemos de alguna historia, pero na mas) que con las otras que iban vestidas pa' matar jajajaja

Un besazo Corre Lands, y podías pasamer la fotuki XD

Leandro dijo...

Hola es la priemra vez que veo tu blog, me ha gustado, y si me permites te enlazo. Sobre esto que has dicho me quito el sombrero lo has descrito con todas sus palabras. Tal vez para algunos sirva de Catarsis para darse cuenta que su vida esta fuera de SL y cuando ello ocurra por fin podran difrutar de este entretenimiento que no es más que un pasa tiempo no una vida y por tanto no tomarse las cosas que les pasa con tanta afección.

un Abrazo